Películas

Mercenarios
Categoria:


Año:


Sinopsis:
Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un pas sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misin, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engao y traicin. Con la misin frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vrselas con un desafo incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.






Los otros dos
Categoria:


Año:


Sinopsis:
Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son un par de policas de Nueva York que viven a la sombra de los hroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendr que levantar sus traseros del despacho de la comisara y entrar en accin.





Centurión
Categoria:


Año:


Sinopsis:
Ao 117 d.C.; se centra en la historia de Quintus Dias, nico superviviente del asalto de Pictish a un fuerte romano fronterizo, que marcha al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legin, con las ordenes de destruir a todos los Picts sobre la Tierra y acabar con su lder Gorlacon. En esa batalla, librada en los bosques de Escocia, los 300 soldados de la legin romana encargada de esa misin, desparecieron en misteriosas circustancias sin motivo aparente alguno





Mi villano favorito
Categoria:


Año:


Sinopsis:
En una alegre urbanizacin con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el csped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. All est Gru (al que presta su voz Steve Carell en la versin original de la pelcula), rodeado por un pequeo ejrcito de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna!





El origen
Categoria:


Año:


Sinopsis:
En un mundo donde se pude entrar a los sueos de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner informacin. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato porttil que funciona como una inyeccin intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que est considerada como la arquitecto de la operacin. El trabajo de este equipo estar en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondr a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ah es donde aparecer Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).




Como perros y gatos 2
Categoria:


Año:


Sinopsis:
Ya viene de lejos la batalla entre perros y gatos. Kitty Galore, es una antigua agente de la agencia antiespias MIAU, ha ideado un plan para acabar con todos los felinos y dominar el mundo. Conociendo esta amenaza, los gatos se alian para hacer frente a su rival en esta lucha.





Furia de titanes

Categoria:


Año:


Sinopsis:
Hijo de un dios pero criado como hombre, Perseus (Sam Worthington) no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), dios vengativo del infierno. Sin tener nada ms que perder, Perseus se ofrece para liderar una peligrosa misin para derrotar a Hades antes de que este le arrebate el poder a Zeus (Liam Neeson) y desate el infierno en la tierra. Al frente de un grupo de guerreros temerarios, Perseus se embarca en una arriesgada travesa adentrndose en mundos prohibidos.




Actividad Paranormal 2


Categoria:


Año:


Sinopsis:
Despus de mudarse a un tpico barrio residencial, una joven pareja comienza a sentir ruidos extraos. Deciden dejar una cmara filmando por la noche, para captar esa extraa presencia. Pero lo que inici como algo anecdtico, se convierte en su peor pesadilla.




Sexo en Nueva York 2


Categoria:


Año:


Sinopsis:
La trama de esta secuela girará en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, si no andan con cuidado, arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera tras una denuncia y Samantha considera el casarse con su ex, Smith





Soy leyenda
Sinopsis:
Robert Neville es un científico brillante, pero incluso él no podrá contener el terrible virus que resulta ser imparable, incurable... y creado por el hombre. De alguna forma, inmune, Neville es ahora el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York... y quizás en el mundo entero. Pero no está solo. Está rodeado por "los infectados" - victimas de la plaga que se han convertido en seres depredadores, los cuales solo pueden existir en la oscuridad y devoraran o infectaran a todos y todo lo que se cruce en su camino. Durante tres años, Neville ha pasado sus días rebuscando para encontrar comida y suministros, y enviando puntualmente mensajes por radio, desesperado por encontrar a más supervivientes que pudieran estar allí fuera. Mientras tanto, los Infectados permanecen en las sombras, vigilando los movimientos de Neville, esperando que cometa un error fatal. Quizá la última, y mejor, esperanza del ser humano, la única misión que le queda a Neville sea encontrar un modo de revertir los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero es su sangre también lo que persiguen los "infectados", y Neville sabe que el enemigo le supera y que el tiempo se le está acabando rápidamente.

Ficha tecnica:
Título original: I Am Legend
Año: 2007
Director: Francis Lawrence
Reparto: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Charlie Tahan
Guión: Akiva Goldsman, Mark Protosevich
Música: James Newton Howard
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Ciencia-Ficción - Acción

Max payne
Sinopsis
Max Payne, un agente secreto de la DEA, es acusado por el asesinato de un colega y por ello buscará vengarse de la mafia que ha esclavizado a su mujer e hijo.

Ficha tecnica
TITULO ORIGINAL: Max Payne
AÑO: 2008
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Moore
GUIÓN: Thomas H. Fenton, Shawn Ryan, Beau Thorne ( Personajes: Sam Lake)
MÚSICA: Marco Beltrami, Buck Sanders
FOTOGRAFÍA: Jonathan Sela
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Abandon Entertainment

Carniceria de media noche
Sinopsis:
Leon Kaufman (Bradley Cooper) es un fotógrafo de Nueva York que se ve inmerso en el terrorífico mundo de Mahogany (Vinnie Jones), un asesino en serie que busca a sus víctimas en el metro.

Ficha Tecnica:
Título Original: The Midnight Meat Train
Título Opcional: Carnicería A Medianoche
Dirección: Ryuhei Kitamura.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 100 min.
Género: Thriller, terror.
Interpretación: Bradley Cooper (Leon Kaufman), Leslie Bibb (Maya), Brooke Shields (Susan Hoff), Vinnie Jones (Mahogany), Roger Bart (Jurgis), Tony Curran, Barbara Eve Harris (detective Lynn Hadley), Peter Jacobson (Otto), Stephanie Mace (Leigh Cooper), Ted Raimi (Randle Cooper), NorA (Erika Sakaki), Quinton Jackson (Guardian Angel), Dan Callahan (Troy Talevski).
Guión: Jeff Buhler; basado en el relato corto de Clive Barker.
Producción: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Clive Barker, Jorge Saralegui, Eric Reid y Richard Wright.
Música: Robb Williamson y Johannes Kobilke.
Fotografía: Jonathan Sela.
Montaje: Toby Yates.
Diseño de producción: Clark Hunter.
Vestuario: Christopher Lawrence. 

San valentín sangriento
Sinopsis:
Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Esta fiesta se dejó de celebrar porque en esa fecha, dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín. Los novios T. J. y Sarah, acompañados por su amigo Axel, son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.

Ficha tecnica:
Título original: My bloody valentine 3D
Título: San Valentine sangriento 3D
Género: Terror - Miedo
Duración: 101 minutos
Dirección: Patrick Lussier
Guión: Tod Farmer y Zane Smith
Reparto: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith
País: Estados Unidos
Año: 2009
Distribución: Gussi Artecinema 

¿Ya lo hiciste sin? amar.
Sinopsis:
Estrictamente un film muy urbano, la película aborda el tema de parejas desde diferentes puntos de vista, los recién casados, la niña sin novio, el divorciado, el que le pone los cuernos a su mujer, la pareja de personas maduras que se aman y los solteros, pasando por el acoso sexual y los favores de una muchacha del table dance gringa, todo esto entreteje historias muy al estilo mexicano, con mucho humor negro y lenguaje directo pero a veces muy crudo, tal película tiene tintes muy divertidos pero también aporta un poco a tomar decisiones en cuanto a momentos y circunstancias de nuestra vida, demostrando que no todo es sexo sino que el amor es lo que hace latir este mundo.

Ficha tecnica:
Titulo original: ¿Ya lo hiciste sin? Amar
Año: 2009
Pais: México
Director: Jorge Ramírez Suárez
Reparto: Tony Dalton, María Aura, Pedro Damián, Luis Ernesto Franco, Diana García, Xavier López, Isela Vega, Martín Altomaro, Adal Ramones, Katharine Towne.
Genero: Comedia Romantica.
 
Los fockers - la familia de mi esposo


Sinopsis: 

Ahora Greg Focker (Ben Stiller) está en paz con sus suegros: Jack (Robert De Niro) y Dina Byrnes (Blythe Danner). Pero cuando parece que todo va viento en popa para él y su prometida Pam (Teri Polo), los aprehensivos padres de Pam conocen a los excesivamente relajados padres de Greg: Bernie (Dustin Hoffman) y Roz (Barbara Streisand). Ambas familias son totalmente opuestas y no importa cuanto se esfuercen Pam y Greg para reconciliarlos, ahora todo apunta hacia el desastre. 



Ficha tecnica: 


Título original: Meet the Fockers 

Género: Comedia 

Año: 7 febrero 2004 

País: Estados Unidos 

Dirección: Jay Roach 

Guión: John Hamburg y James Herzfeld




La familia de mi novia


Sinopsis : 

El enfermero Gaylor Focker [Ben Stiller] está decido a proponerle matrimonio a su novia Pam [Teri Polo] durante un fin de semana en el que ambos se hospedarán en la casa de los padres de ella. Pero acá está el problema... primero necesita pedirle su mano a su futuro suegro. Que pena, porque éste fanático de los gatos, ex-agente de la CIA, padre de su novia, Jack Byrnes [Robert De Niro], inmediatamente desaprueba al bien intencionado pretendiente. La búsqueda de aceptación por parte de Gaylor se ve seriamente desviada cuando las leyes de Murphy se apoderan de toda la situación... y una hilarante seguidilla de contratiempos lo convierten en el maestro del desastre y en un absoluto paria frente a los ojos de toda la familia... excepto para su asombrada novia, quien no puede creer que, a pesar de todo, sigue enamorada de semejante desastre ambulante. 



Ficha Tecnica: 


Titulo original: Meet the parents 

Otros titulos: Los padres de ella 

Guion original: Jim Herzfeld - John Hamburg 

Direccion: Jay Roach 

Año: 2000 

Pais: U.S.A 

Genero: Comedia 




Viaje al centro de la tierra


Sinopsis: 

Durante una expedición científica en Islandia, el vis ionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. 



Ficha tecnica: 


Título original: Journey to the Center of the Earth 

Título en América Latina: Viaje al centro de la tierra 

Género: Aventuras. Ciencia-Ficción. Fantástico. Familiar 

País: USA 

Estreno en USA: 11 / julo / 2008 

Estreno en México: 25 / julio / 2008 

Productora: New Line Cinema / Walden Media 

Director: Eric Brevig 

Guión: Michael Weiss, Michael D. Weiss, Jennifer Flackett, Mark Levin (Novel: Julio Verne) 

Música: Andrew Lockington 

Fotografía: Chuck Shuman 

Reparto: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem, Seth Meyers, Jean Michel Paré, Jane Wheele. 




La cacería


Sinopsis: 

Un grupo de seres humanos que llegan desde la Tierra en Sirius 6-B, para investigar una señal de SOS enviado desde el planeta, que ha sido supuestamente abandonado desde la destrucción de las armas fabricadas por el hombre conocido como "screamers." Una vez que el pelotón llega, se encuentran un grupo de humanos supervivientes apenas una existencia en un antiguo puesto militar, pero más importante, descubren que la amenaza de la screamers se ha hecho aún más insidiosa, que ahora son capaces de morph en humanos formulario. 



Ficha tecnica: 


Título original: Screamers: The Hunting 

Director: Sheldon Wilson 

Escritores: Tom Berry, Philip K. Dick 

Género: Acción, Thriller, Ciencia ficción 

País: Estados Unidos, Canadá 

Año: 2009 

Productora: Coproducción EEUU-Canadá; Pope Productions 

Reparto: Gina Holden, Greg Bryk, Tim Rozon, Stephen Amell, Christopher Redman, Holly O'Brien, Stephen Patrick Dunn, Sarah Small, Lynley Hall 




El reinado de fuego


Sinopsis 

En Londres en 2008, en un patio de metro, un dragón despierta y mata a la madre del joven Quinn Abercromby. 20 años después el mundo está en ruinas bajo el dominio de los dragones, que se han multiplicado. Unos pocos supervivientes refugiados en un castillo cerca de Londres, dirigido por Quinn tratan de sobrevivir lo mejor que pueden, es entonces cuando un intrepido cazador de dragones (Matthew McConaughey) llega y asegura tener un plan para salvar al mundo de la desgracia en que se encuentra. 



FICHA TECNICA 


TITULO ORIGINAL Reign of Fire 

AÑO 2002 

DURACIÓN 100 min 

Pais: Estados unidos 

REPARTO Matthew McConaughey, Christian Bale, Izabella Scorupco, Gerard Butler, Scott Moutter, David Kennedy 




Bruno


Sinopsis: 

Sacha Baron Cohen interpreta a Bruno, un reportero gay con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Bruno no sólo sembrará el caos y la controversia en el mundo de la moda para sacar a la luz sus miserias, sino que también ha dirigido sus cáusticos dardos hacia otros aspectos, caso de las estrellas que adoptan niños de otros continentes, los militares o las prácticas sadomaso. 




Ficha Tecnica: 


TITULO ORIGINAL: Brüno 

AÑO: 2009 

DURACIÓN: 81 min. 

PAÍS: Estados Unidos 

DIRECTOR: Larry Charles 

GUIÓN: Sacha Baron Cohen, Anthony Hines, Dan Mazer 

MÚSICA: Erran Baron Cohen 

FOTOGRAFÍA: Anthony Hardwick, Wolfgang Held 

REPARTO: Sacha Baron Cohen, Alice Evans, Trishelle Cannatella, Sandra Seeling, Candice Cunningham, Ben Youcef, Emerson Brooks, Todd Christian Hunter, David Hill, Tom Yi, Amy Tiehel, Kea Könneker, Alexander von Roon 

PRODUCTORA: Everyman Pictures / Four by Two / Media Rights Capital 

Estreno en USA: 10 Julio 2009. 

Estreno en España: 10 Julio 2009 


Los simpsons la pelicula


Sinopsis 

Homero y su nueva mascota, un cerdo, desencadenan un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homero ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homero emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive. 



Ficha Tecnica 


Titulo Original: The Simpsons movie 

Dirección: David Silverman. 

País: USA. 

Año: 2007. 

Duración: 87 min. 

Género: Animación, comedia. 

Guión: James L. Brooks, Matt Groening, Mike Reiss, George Meyer, Ian Maxtone-Graham, John Swartzwelder, Matt Selman, David Mirkin, Al Jean, Mike Scully y Jon Vitti; basado en los personajes creados por Matt Groening. 

Producción: James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Richard Sakai y Mike Scully. 




El castillo ambulante de how 


Sinopsis: 

Una joven encantada por una bruja tiene que buscar como desacerlo y volver a su vida normal pero en cambio encuentra la historia mas grande al lado de howl y calcifer los unicos que dicen son capaces de romper el echizo pero eso si Sophie (la jovencita encantada) tendra que romper un echizo que pesa sobre ellos dos. 




Ficha tecnica: 


Titulo: El castillo ambulante de howl 

Año: 2004 

Idioma: español latino 

Tamaño del archivo: 257.42 MB 

Formato: mp4 

Director: Hayao Miyazaki 

Duración: 1:58:49 

Calidad: Muy Buena




Numero 9


Sinopsis: 

9 es una película animada de acción y fantasía dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov, director de Wanted. Está basada en el cortometraje homónimo nominado al Oscar dirigido por Acker. 

Cuando 9 nace, se encuentra en un mundo post-apocalíptico. Todos los humanos se han ido, y una pequeña comunidad de seres como 9 se esconden de unas terribles máquinas que dominan la Tierra y quieren destruirlos. A pesar de ser el nuevo del grupo, 9 los convence de que esconderse no es nada bueno. Si quieren sobrevivir, deben luchar, pero para eso necesitan averiguar por qué las máquinas quieren destruirlos en primer lugar. Cuando lo logren, el futuro de la civilización podrá depender de ellos. 



Ficha tecnica: 


Título Original: 9 

Título Opcional: Número 9 

Dirección: Shane Acker. 

País: USA. 

Año: 2009. 

Género: Animación, Aventura, Drama, ciencia-ficción. 




Batman, el caballero de la noche


Sinopsis: 

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger)... 




Ficha tecnica: 


Titulo original: The Dark Knight 

Dirección: Christopher Nolan 

País: USA 

Año: 2008 

Genero: Accion, Aventura, Crimen, Drama, Misterio 

Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (James Gordon), Aaron Eckhart (Harvey Dent), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Monique Gabriela Curnen (Ramirez), Ron Dean (Wuertz), Cillian Murphy (Espantapájaros), Eric Roberts (Salvatore Maroni), Chin Han (Lau) 

Guión: Jonathan Nolan y Christopher Nolan; basado en un argumento de Christopher Nolan y David S. Goyer; sobre los personajes creados por Bob Kane 

Producción: Charles Roven, Emma Thomas y Christopher Nolan 

Música: Hans Zimmer y James Newton Howard 

Fotografía: Wally Pfister 

Estreno en USA: 18 Julio 2008 




Zombieland


Sinopsis: 

En un mundo plagado de zombis, Flagstaff, es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. 



Ficha tecnica: 


Título original: Zombieland 

Dirección: Ruben Fleischer 

País: Estados Unidos 

Año: 2009 

Duración: 80 min. 

Formato:rmvb 

Idioma:original con subtitulos integrados 

Genero:terror,comedia,accion 




Enemigos públicos


Sinopsis: 

"Enemigos públicos" es la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe para el sufrido pueblo. Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Su encanto personal y sus audaces fugas conquistaban a todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión. Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su “Bureau of Investigation” (Oficina de Investigación) en lo que sería el FBI. Convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a Purvis, el apuesto “Clark Gable del FBI”, tras él. 



Ficha tecnica: 


*Titulo: Public Enemies/Enemigos Publicos 

*Año: 2009 

*Genero: thriller, drama, acción. 

*Reparto: Johnny Depp (John Dillinger), Christian Bale (Melvin Purvis), Marion Cotillard (Billie), Billy Crudup (J. Edgar Hoover), Stephen Dorff (Homer Van Meter), Stephen Lang (Charles), Giovanni Ribisi (Alvin Karpis), Rory Cochrane (Carter), David Wenham (Pete), Stephen Graham (Nelson), John Ortiz (Phil), Channing Tatum (Floyd), Jason Clarke (John Hamilton) 

*Idioma: Español Latino 

*Tamaño: 695 Mb 

*Formato: Avi 

*Servidor: Rapidshare 

*Calidad De Imagen: Dvdrip 




G-force


Sinopsis: 

Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras!Los reclutas del equipo Fuerza-G son: Darwin, el líder del escuadrón, resuelto a triunfar a cualquier precio; Blaster, un experto en armas con mucho carisma y una extrema pasión por el peligro; Juárez, una muy sexy profesional de las artes marciales; el experto en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles. 



Ficha tecnica: 


*Titulo: Fuerza G / G-Force 

*Año: 2009 

*Genero: Animacion y Aventura 

*Idioma: Español Latino 

*Tamaño: 500Mb 

*Formato: RMVB 

*Servidores: Rapidshare 

*Calidad De Imagen: Excelente Calidad 




El curioso caso de benjamin button


sinopsis: 

La historia comienza con una escena en un hospital de Nueva Orleans donde una mujer de avanzada edad llamada Daisy espera la muerte en compañía de su hija Caroline, a la vez que el huracán Katrina se acerca a la ciudad en agosto de 2005.[2] Daisy narra a su hija la historia de un relojero invidente llamado Gateau, a quien se le comisionó la elaboración de un reloj que colgaría en la estación de trenes de Nueva Orleans. En el proceso de construcción del reloj, Gateau recibe la noticia de que su único hijo había fallecido en la Primera Guerra Mundial, y a pesar del fatídico suceso decide continuar trabajando en el reloj, pero intencionalmente lo diseña para que sus manillas giren en dirección contraria, con la esperanza de que éste traerá de vuelta a todos los que fallecieron en la guerra. Después de que se inaugurase e instalase el reloj en la estación, Gateau desaparece navegando en circunstancias misteriosas: algunas personas decían que había muerto de tristeza, y otras que había partido en un bote navegando por el océano. 



Ficha tecnica: 


*Titulo: El curioso caso de Benjamin Button 

*Año: 2008 

*Genero: Drama, Fantasia 

*Idioma: Español Latino 

*Tamaño: 760 MB 

*Formato: AVI 

*Servidor: Megaupload 

*Calidad De Imagen: Excelente Calidad 




The watchmen


Sinopsis: 

Los Vigilantes está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche. Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen - un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes - Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…¿pero quien vigila a los Los Vigilantes? 



Ficha tecnica: 


Titulo: Watchmen 

Genero: Thriller, Acción, Ciencia ficción, Fantástico 

Direccion: Zack Snyder 

Año: 2009 

Pais: Estados Unidos 

Idioma: Español Latino 

Tamaño: 528.02 Mb 

Duracion: 162 minutos 

Formato: RMVB 

Hosting: Megaupload 

Calidad de imagen: Muy Buena. 




Scary movie 4


Sinopsis: 

Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana (Cloris Leachman) que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añadimos un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas. 



Ficha tecnica: 


Dirección: David Zucker. 

País: Estados Unidos 

Año: 2006. 

Género: Comedia. 

Interpretación: Anna Faris (Cindy Campbell), Regina Hall (Brenda),Anthony Anderson (Mahalik), 

Craig Bierko (Tom Ryan), 

Carmen Electra (Holly), Chris Elliott (Ezekiel), Kevin Hart (C.J.), Cloris Leachman 

(Sra. Norris), Michael Madsen (Oliver), 

Leslie Nielsen (Presidente Baxter Harris), 

Bill Pullman (Henry Hale), Charlie Sheen (Tom). 

Guión: Craig Mazin y Jim Abrahams; basado en los personajes creados por Shawn Wayans, 

Marlon Wayans, Buddy Johnson, Phil Beauman, Jason Friedberg y Aaron Seltzer. 

Producción: Robert K. Weiss y Craig Mazin. 




Scary movie 3


Sinopsis: 

Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell (Anna Faris) se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alieníge-na, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de "El elegido", niños con miradas es-peluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de se-res estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez. 



Ficha Técnica : 


Dirección: David Zucker. 

País: Estados Unidos 

Año: 2003. 

Interpretación: Anna Faris (Cindy), Anthony Anderson (Mahalik), Leslie Nielsen (Presidente Harris), Charlie Sheen (Tom), 

Eddie Griffin (Orpheus), 

Denise Richards (Annie), Regina Hall (Brenda Meeks), Pamela Anderson (Becca), Queen Latifah 

(Tía ShaNeequa), Camryn Manheim (Trooper Champlin), Jeremy Piven (Ross). 

Guión: Craig Mazin y Pat Proft; basado en los personajes creados por Shawn Wayans, Marlon Wayans, Buddy Johnson, Phil Beauman, 

Jason Friedberg y Aaron Seltzer. 

Producción: Robert K. Weiss.




Scary movie 2


Sinopsis: 

Un profesor loco recluta a un grupo de jóvenes universitarios sobrevivientes de una masacre, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño para así conseguir un 10 en una casona llamada Hell House (Casa infernal) la cual resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. 

Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar. 



Ficha tecnica: 


Dirección: Keenen Ivory Wayans. 

País: USA. 

Año: 2001. 

Producción: Eric L. Gold. 

Interpretación: Marlon Wayans (Shorty Meeks), Shawn Wayans (Ray Jones), Anna Faris (Cindy Campbell), Regina Hall (Brenda Meeks), 

James DeBello (Tommy), Chris Elliott (Hanson), Kathleen Robertson (Theo), David Cross (Dwight), Tim Curry (profesor Oldman), 

Tori Spelling (Alex Monday), Cordelia Reinhard (madre del Padre Harris), Andy Ritcher (Padre Harris), Natasha Lyonne (Megan Voorhees), 

Veronica Cartwright (sra. Voorhees, madre de Megan), James Woods (Padre McFeely), Richard Moll (Huey Cain). 

Guión: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Alyson Fouse, Greg Grabianski, Dave Polsky, Michael Anthony Snowden y Craig Wayans; basado en los personajes 

creados por Shawn Wayans, Marlon Wayans, Buddy Johnson, Phil Beauman, Jason Friedberg y Aaron Seltzer. 




Scary movie

Sinopsis: 




Scary Movie (2000) es una película estadounidense dirigida por Keenen Ivory Wayans y escrita por los hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans que también actúan en la película. 

Las bromas de mal gusto, su lenguaje soez y escenas escatológicas han sido las claves de su éxito en Estados Unidos. 

Fue promovido con el eslogan "No habrá clemencia. No habrá vergüenza. No habrá secuelas", con la última frase haciendo referencia a la tendencia de las películas de terror a convertirse en largas series. 

La película es una parodia de películas de terror como Scream, The Matrix, Se lo que hicisteis el ultimo verano, etc... 



Ficha tecnica: 


Titulo: Scary Movie 

Pais: Estados Unidos 

Año: 2000 

Genero: Comedia 

Interpretes: Anna Faris, Jon Abrahams, Lochlyn Munro y Marlon Wayans 

Música: David Kitay 

Idioma: Español Latino 




Star trek


Sinopsis: 

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo. 



Ficha tecnica: 


Título original: Star Trek 

País: Estados Unidos 

Año: 2009 

Productora: Paramount Pictures 

Director: J.J Abrams 

Guión: Roberto Orci, Alex Kurtzman 

Reparto: John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana, Leonard Nimoy. 




Hada por accidente


Sinopsis: 

La historia gira en torno a Derek Thompson (Dwayne Johnson), un jugador de hockey de una liga menor y su novia (Ashley Judd), madre soltera de dos hijos. Thompson es declarado culpable de destrozar sueños, y condenado a ejercer de “hada de los dientes”. 



Ficha tecnica: 


Título Original: Tooth Fairy 

País: USA/Canadá 

Fecha de Estreno: 22 de Enero 2010 

Género:  Comedia / Fantasía 

Director: Michael Lembeck 

Reparto: Ashley Judd, Billy Crystal, Brandon T. Jackson, Dwayne Johnson, Julie Andrews, Ryan Sheckler 

Guión: Jim Piddock, Lowell Ganz, Babaloo Mandel, Randi Mayem Singer




La era de hielo 3


Sinopsis: 

Mientras Mannie, Ellie y Diego se ocupan de sus propios asuntos, Sid se mete una vez más en problemas cuando tres dinosaurios bebés creen que el perezoso es su madre. De esta manera, la manada se adentrará en un misterioso mundo subterráneo, donde los dinosaurios son los reyes y en el que la misión de rescatar a Sid se volverá más peligrosa de lo pensado. 



Ficha tecnica: 


Título Original: Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs 

País: Estados Unidos 

Año: 2009 

Género: Comedia / Animación / Aventura 

Reparto: Ray Romano (Manny), John Leguizamo (Sid), Denis Leary (Diego), Queen Latifah (Ellie), Seann William Scott (Crash), Chris Wedge (Scrat), Simon Pegg (Buck), Karen Disher (Scratte). 

Idioma: español latino 




La era de hielo 2


Sinopsis: 

Manny, el mamut, Sid, el perezoso, Diego, el tigre dientes de sable y la desafortunada ardilla Scrat, están de regreso. Su vida cambia con este nuevo mundo en deshielo. Manny, Sid y Diego todavía siguen unidos y disfrutan las ventajas de su nueva realidad. El clima cálido trae una nueva aventura: una gran presa glacial que contiene al océano está a punto de reventar, por lo que amenaza a todo el valle. La única oportunidad de supervivencia se encuentra llegando al otro extremo. Los tres héroes, junto a sus nuevos amigos, se embarcan en una peligrosa misión a través de un ambiente que los llenará de desopilantes situaciones. 



Ficha tecnica: 


Género: Animacion 

País: Estados Unidos 

Duración: 91 minutos 

Calificación: Todo Público 

Fecha de estreno: 05/07/2006




La era de hielo 


Sinopsis: 

Hace veinte mil años, en la era de hielo, tres criaturas completamente distintas se reunieron por azares del destino. Sid, un excéntrico perezoso; Manny, un temperamental mamut y Diego, un siniestro dientes de sable, hacen equipo para regresar a un bebé humano a los brazos de su padre. Durante su increíble viaje, este poco común trío deberá enfrentar difíciles obstáculos de lava hirviente, salir de complicados túneles de hielo y conocer a Scrat, una prehistórica rata-ardilla que frenéticamente intenta enterrar una bellota. 



Ficha tecnica: 


Titulo: La Era de Hielo 1 - Ice age 

Genero: Animación 

Duración: 01:21h aprox 

Idioma: Español Latino 

Formato: avi 

Hosting: Megaupload 

Calidad de imagen: Excelente. 




Distrito 9


Sinopsis: 

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. 



Ficha tecnica: 


Titulo original: District 9 

Tematica: Adaptacion en corto, Extraterrestres 

Genero: Ciencia Ficcion 

Pais: Estados Unidos/Nueva Zelanda 

Duracion: 112 minutos 

Año: 2009 




La huérfana


Sinopsis: 

Kate Coleman es una joven madre devastada por la perdida de su hijo que decide, junto a su marido, alegrar su hogar adoptando a una pequeña. 

Sin embargo, apenas saben nada de la niña que han adoptado y no tardarán en descubrir que tal vez, no es lo que esperaban... Algo anda mal con Esther... 



Ficha tecnica: 


Titulo Original: Orphan 

Genero: Terror 

Tematica:Obsesion, Terror Psicologico, Niños, Muerte, Psicopatia 

Pais: Estados Unidos/Canada 

Duracion: 123 minutos 

Año: 2009 




Jumper


Sinopsis: 

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad. 



Ficha tecnica: 


Titulo Original: Jumper 

Genero: Ciencia ficcion 

Tematica: Viaje temporal 

Pais: Estados Unidos 

Año: 2008 





Triangle


Sinopsis 

Triangle cuenta como un grupo de amigos que está disfrutando de unas vacaciones a borde de un yate se ven sorprendidos por una fuerte tormenta. Para salvar la vida, tienen que subir a borde de un crucero que les recoge. Sin embargo, el buque parece estar completamente desierto, los relojes en su interior está parados y una de las jóvenes, está convencida de haber viajado en ese barco antes... 



Ficha tecnica 


Titulo: Triangle (2009) 

Calificación IMDb: 6.7/10 

Director: Christopher Smith 

Pais: USA. 

Genero: Terror | Misterio | Thriller 

Reparto: Emma Lung, Melissa George, Michael Dorman y Rachael Carpani 

Duración: 01h-38min aprox. 

Idioma: Inglés c/Sub Español





Rec


Sinopsis: 

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior... 



Ficha tecnica 


Título: [REC] 

Título original: [REC] 

País: España 

Estreno en USA: 

Estreno en España: 23/11/2007 

Lanzamiento en DVD (alquiler): 23/03/2008 

Estreno en DVD (venta): 14/05/2008 

Ed. Especial 2 Discos: 14/05/2008 

Productora: Filmax 

Director: Jaume Balagueró, Paco Plaza 

Guión: Luiso Berdejo, Jaume Balagueró, Paco Plaza 

Reparto: Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Vert 

Idioma: Español 





La isla de las almas perdidas

SINOPSIS 

En un pueblecito de la costa, donde nunca sucede nada apasionante, vive Lulu, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano, y que se aburre profundamente, esperando que ocurra algo y buscando aventuras. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea... De repente, el hermano pequeño de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulu deberá buscar ayuda en las dos únicas personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra y Richard, un desilusionado científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos en la Isla de las Almas Perdidas. (FILMAFFINITY) 



Ficha Tecnica 


Reparto: Nicolaj Kopernikus, Lucas Munk Billing, Sara Langebæk Gaarmann, Anette Støvelbæk, Lasse Borg,Anders W. Berthelsen 

Director: Nikolaj Arcel 

Productor: Sarita Christensen, Meta Foldager 

Estreno en España: 16/05/2008 

Género: Fantasía 

País: Dinamarca,Alemania,Suiza 

Distribuidora: Flins & Finiculas 

Duración: 100 minutos 





Golpe bajo


Sinopsis 



El antiguo quarterback de fútbol americano, Paul Crewe, (Adam Sandler) es enviado a la cárcel ya que rompió su libertad condicional conduciendo de manera imprudente (se encontraba en estado de ebriedad) y el robo del auto de su novia. Allí, el jefe de prisiones le ordena una peculiar misión en su proceso de reforma: crear un equipo de fútbol americano con los presos para vencerlos y así aumentar la moral de los guardias. Crewe intenta muchas formas de reclutar a los miembros del equipo pero los pocos que responden a su llamada no poseen muchas aptitudes para el deporte hasta que se les ocurre consultar los archivos de los convictos para reclutar a los más fieros reos y armar un grupo más eficiente. Con la ayuda de sus compañeros Nate Scarborough (Burt Reynolds) y Caretaker (Chris Rock), Crewe ofrece a los reclusos la oportunidad de vengarse en un enfrentamiento destructor. 





El numero 23


Sinopsis: 

Es la historia de un hombre obsesionado con un libro, cuyo relato parece describir su vida. Dado que el personaje central acaba siendo asesinado, comenzará a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia por un número que se repite una y otra vez en todo el libro: el 23





Paco


Sinopsis: 

Paco, Francisco Blanco, es físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria porque fue encontrado por la policía en estado de sobredosis de paco, la más nueva y letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en cocinas urbanas. Está acusado de destruir una de esas cocinas con explosivos, matando a los responsables, pero también a inocentes. Su madre, una importante congresista de ascendente carrera política, se ve envuelta en una pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra de narcotráfico. ¿Acaso no conoce a su hijo? 





Te amo brother


Sinopsis: 

Peter Klaven (Paul Rudd) es exitoso agente inmobiliario que no tiene problemas económicos ni, al parecer, afectivos, pues acaba de conquistar el corazón de la mujer de sus sueños, Zooey (Rashida Jones). Pero al consolidar esta relación, Peter se da cuenta de que no tiene ningún amigo varón, ningún colega con el que desfasarse y sincerarse. Así que decide buscar uno inmediatamente… Lo cual le alejará poco a poco de su amada Zooey. 



Ficha tecnica: 


Título original: I love you, man 

Dirección:John Hamburg 

País: Estados Unidos 

Año: 2009 

Duración: 105 min. 

Género: Romance, Comedia 

Reparto: Paul Rudd, Rashida Jones, Sarah Burns, Greg Levine, Jaime Pressly, Jon Favreau, Jane Curtin, J.K. Simmons, Andy Samberg, Jean Villepique 

Guión: Larry Levin, John Hamburg 

Distribuidora: Paramount Pictures 

Productora: DreamWorks SKG, De Line Pictures, Montecito Picture Company, The, Bernard Gayle Production 





Push


Sinopsis: 

La historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división. 



Ficha tecnica: 


Titulo original: Push 

Genero: Ciencia Ficcion 

Pais: Estados Unidos 

Minutos: 111 

Año: 2009 







muy pronto mas películas, 
y si quieren una especifica,
 solo tienes que comentar ok