Programas

Ares 3.1.5 full

Ares 3.1.5.3033 | Español | Setup + Serial | Upload : Megaupload

Ares 3.1 es la versión mas nueva de este fantastico software P2P, con nuevas skins y sin problemas de conexión.

Ares es un programa de intercambio de archivos open source, muy fácil de utilizar y con un interfaz gráfico atractivo y potente. Con Ares podrás descargar películas, música, programas, juegos, etc en muy poco tiempo.

Con Ares es posible descargar un mismo archivo desde varias fuentes a la vez (cuando varios usuarios comparten el mismo archivo), mejorando así la velocidad de descarga.También puedes parar las descargas y reanudarlas cuando quieras.

Ares también incorpora un servidor web con el que puedes controlar el programa a distancia, opción que está integrada en el programa junto a un sistema de actualización de DNS. Por último señalar que dispone de reproductor de audio y vídeo incorporado.

Caracteristicas
- Descargas ilimitadas de música
- Descargas de películas y videos de alta calidad
- Mas de 100 millones de archivos
- Velocidad turbo en las descargas
- 30 millones de usuarios en todo el mundo
- 2 nuevas skins
- Certificado de Limpieza (No Spyware)


AtomixMP3 2.3 full

Pese a no ser tan avanzado como el anterior y a tener un cierto tiempo, AtomixMP3 sigue siendo uno de los estándars a la hora de hablar de programas para mezclar música, siendo sin duda un programa ideal para novatos.
Con AtomixMP3 tendremos dos bandejas para realizar las mezclas, pudiendo controlar el pitch o el crossfader a la vez que conocemos los BPM (Beats por minuto) gracias a su contador. Incluye también un botón que realizará la mezcla automáticamente cuadrando los BPM él solo.
En caso de realizar dicha tarea manualmente disponemos de una herramienta de visualización de mezclas que nos guiará en este proceso, pudiendo incluso conectar una mesa de mezclas. Como punto final mencionar que las mezclas se pueden grabar en CDs o reproducirlas en vivo por internet.

Atomix virtual dj pro v5.0

TEU Atomix Virtual DJ Professional 5.0.rev 5 + Extras Packs SoundEffect + VideoEffect + Skins etc
100 MB | ISO | English | Creditos JCVO

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.


Audacity win-unicode v1.3.10

Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos.

Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, puedes importar archivos de audio en formato WAV, AIFF, AU, MP3, etc.

Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.


Cheat Engine v5.6 Released full 
 
bueno este programa sirve para cuando estemos ocupando una aplicacion o un juego, se puede ocupar para modificar valores como puede ser:

-Vida
-Experiencia
-Dinero
-Puntos
-etc
Lo podemos modificar a nuestra manera y como sea por supuesto ocupando cheat engine.


Cheetah DVD Burner v.2.48, Graba DVD de datos y audio, extrae canciones de CD, crea imágenes ISO full

Cheetah DVD Burner lleva la sencillez hasta el extremo en cuanto a software de grabación de discos ópticos se refiere, ya que mediante una interfaz muy intuitiva y unas opciones muy básicas, ofrece a los usuarios todo lo necesario para crear todo tipo de CDs y DVDs.
El programa permite la grabación de discos de datos y música, la creación de imágenes ISO, la extracción del contenido de los CDs musicales y el borrado de los soportes regrabables.

La interfaz, que simula el explorador de ficheros de Windows, resulta muy sencilla, ya que sólo es necesario encontrar los archivos a grabar y arrastrarlos hasta la ventana de contenidos de la aplicación, facilitando mucho la labor de crear cualquier disco.

Si estabas buscando una herramienta que te permitiera grabar CDs y DVDs de todo tipo, crear y copiar imágenes de disco ISO y, además, ripear tus álbumes musicales preferidos, puede que Cheetah DVD Burner sea una gran alternativa a tu alcance.

caracteristicas..

· Queme DVD R/W, DVD R, DVD-R, DVD-R/W, DVD-RAM
· Queme CDR y CDR/W
· Queme CDs de audio para escuchar en su auto en el Stereo de su casa (MP3, WMA,WAV, and OGG )
· Usted Tambien puede quemar .OGG y .WMA mediante nuestro conversor de audio de nuestra pagina
· QuemeCDs o DVD de datos – Que puede ser casi cualquier cosa
· Queme Imagenes ISO – un formato popular para almacenar el contenido de un disco duro o CD.
· Cree Imagenes ISO
· Borre discos de DVD R/W y CDR/W
· Queme Video CDs (VCDs y SVCDs) – que se pueden reproducir en tu reproductor de DVD.
· Crear una presentación con diapositivas – con los archivos JPEG que se pueden reproducir en tu reproductor de DVD
· Puede extraer (Rip) de audio de CDs de música con el construido en CD Ripper
· Es posible recuperar la información del álbum sobre un CD de audio usando el servicio gratuito de DB
· Copia de datos de CD en un equipo con uno o varios CD Escritores
· Copiar un CD de audio en un equipo con uno o varios CD Escritores
· Auto-verificación de los datos, después de la quemadura realizar una comparación de binarios con los archivos de origen.
· Y este bebé es ligero y rápido!


Fraps v2.9.9 full

Fraps es una herramienta genérica para monitorizar el número de imágenes por segundo obtenidas en juegos bajo DirectX y Glide, con el que además podrás realizar capturas de imágenes y vídeos.

Fraps te muestra en la esquina de la pantalla que elijas el número de FPS (imágenes por segundo) en todo momento.

El único requisitos para que Fraps funcione correctamente es que se use el proceso Flip de DirectDraw, momento entonces en el que Fraps realiza los cálculos.


free download mananger full 

Free Download Manager v2.5 Multilenguaje
Freeware | Lite 2.2 Mb | Estandar 6.4 Mb | Plugins 4.4Mb | incl. español + plugins| Win only 32bits

Free Download Manager; Es un poderoso acelerador y gestor de descargas fácil de usar y absolutamente gratis. Más aún, FDM es un software 100% seguro y de código abierto distribuido bajo la licencia de GPL. La versión Lite de FDM requiere menos espacio y le faltan algunas funciones (soporte para BitTorrent, conversión de video y gestor de carga) que pueden ser descargadas e instaladas como plugins más adelante.


Características de Free Download Manager:

* Licencia Pública General de GNU (Free)
* Soporte BitTorrent
* Gestor de carga: una manera fácil de compartir tus archivos
* Descarga de video flash
* Control Remoto
* Modo Portátil
* Soporte mejorado para archivos de audio/video
* Absolutamente gratis y 100% seguro
* Aceleración de descarga
* Reanudando las descargas interrumpidas
* Administración inteligente de archivos y programador poderoso
* Ajustar el uso del tráfico
* Site Explorer
* HTML Spider
* Descargar simultánea de distintos réplicas
* Descarga parcial de archivos zip
* Protección active para spyware y adware a través de una activa comunicación entre usuarios

Idiomas compatibles:
Macedonio, serbio, albanés, croata, coreano, árabe, portugués (Brasil), búlgaro, chino tradicional, chino, checo, alemán, holandés, francés, hebreo, húngaro, italiano, polaco, portugués-Brasil, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, turco, uzbeco, griego, vietnamita, esloveno, lituano.


Gt ripple 

Este programa te dara un efecto de agua muy bonito en tu pc asi lo deses lo podras configurar como tu quieras altura, frecuencia, etc. Ademas te refleja tu escritoro.


Internet Download Manager v5.19 full

Internet Download Manager v5.19 Build 3 Multilenguaje
3.22 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Internet Download Manager v6.03 Beta full

Internet Download Manager v6.03 Multilenguaje
Español | Serial+patch incl | 3.85Mb

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, cortafuegos, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM integrates seamlessly into Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, and all other popular browsers to automatically handle your downloads. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. You can also drag and drop files, or use Internet Download Manager from command line. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager can dial your modem at the set time, download the files you want, then hang up or even shut down your computer when it’s done. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.
 
iTouch 

Aplicacion para que en el cursor tenga un efecto de Agua al hacer clik.
 
K-Lite Codec Pack

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Una vez instales K-Lite Codec Pack se acabarán los problemas para reproducir películas o vídeos.
K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Una vez instales K-Lite Codec Pack se acabarán los problemas para reproducir películas o vídeos.
Nota sobre K-Lite Codec Pack:


* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7
 
MP3Resizer v1.8.3 full

Este programa se encarga de comprimir los ficheros MP3, de forma que puedas cargar una mayor cantidad de ellos en tus dispositivos portátiles.

Gracias a MP3Resizer no necesitarás cambiar de reproductor cuando la capacidad de éste te parezca demasiado limitada, ya que su sistema de compresión es capaz de reducir el tamaño de un fichero incluso hasta la tercera parte del original.

Para ello, MP3Resizer utiliza el formato de compresión Lame, que garantiza al usuario la calidad final del fichero de audio creado.

Además, el programa incorpora un pequeño reproductor que nos muestra información de los dos archivos, el de origen y el de nueva creación, donde podrás escuchar ambos y comprobar que no existe diferencia entre uno y otro.
 
Napalm full

Aplicación para que en el Escritorio se incendien sus Iconos y escriban con Fuego.
 
ObjectDock v2.0 full 

ObjectDock es un programa capaz de insertar una barra de herramientas, similar a la de Mac OS X, en la parte inferior de la pantalla.

La ventaja es que ObjectDock es mucho más espectacular que la barra de herramientas original de Windows, moviéndose cuando pasas el cursor por encima y aumentando el tamaño de la ventana seleccionada.

ObjectDock también realiza una mini captura de las ventanas que minimices, añadiéndola al icono de la misma. Así por ejemplo, si minimizas tu navegador, verás una pequeña imagen de la página web que estuvieses visionando, además del icono del programa.

ObjectDock no ofrece ningún problema de inestabilidad o similares; siendo relativamente sencillo volver al estado anterior y no se carga cuando reinicias. Si quieres que se cargue cada vez que arranques el sistema operativo coloca su icono en Inicio.
Sistema operativo: WinXP/ Vista/ 7
 
Photo Zoom Pro3


PhotoZoom Pro3 es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, es capaz de agrandar una imagen sin que se produzca la típica pérdida de calidad.

PhotoZoom Pro 3 dispone de diez métodos de redimensionado y nueve métodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.

Aunque no sea su única utilidad, se podría decir que PhotoZoom Pro 3 está principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar cómodamente el tamaño final de la imagen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento; indicando también los puntos por pulgada.

En resumen, PhotoZoom Pro 3 es una utilidad muy específica y potente para aumentar cualquier imagen, que a grandes rasgos se podría definir como un sofisticado sistema de interpolación, y conseguir resultados realmente muy satisfactorios.

PhotoZoom Pro 3 soporta los siguientes formatos:

TIFF, PNG, JPG, JIF, BMP, DIB, TGA, VDA, ICB, VST, GIF

Cambios recientes en PhotoZoom Pro 3:

* Nueva técnica de interpolación S-Spline Max
* Mayor calidad de las imágenes aumentadas y reducidas
* Reducción de los artefactos de interpolación
* Simulador de grano de película
* Soporte para múltiples procesadores
* Puede ejecutarse como una aplicación única
* Soporte de imagen mejorado



* Sistema operativo: WinXP/Vista/7


* Memoria: 64 MB
* Espacio libre en disco: 15 MB 

Ram Booster Expert 


RAM Booster Expert es un optimizador de memoria RAM. Se va a liberar la memoria RAM y hacer que su sistema de trabajo mucho más rápido y estable.
Aquí están algunas de las principales características de “RAM Booster Expert”:
Desde el principio, usted será muy satisfechos con el interfaz de nuestro software.
Otra característica importante de la memoria RAM Booster expertos de software es el programa que le ayuda a la función se ejecuta automáticamente la optimización de los procesos de memoria.
También puede administrar los procesos en ejecución y puesta en uso de las entradas de Process Manager y Gerente de inicio.
Otra característica, muy útil para los usuarios, es la interfaz en varios idiomas!
 
 Rk launcher full

Es una ingeniosa barra de MAC, solo pesa : 12.95 MB, compatibilidad: windows 7, windows vista.
 
RocketDock full En Español

La barra del sistema operativo de los Mac, más conocida como dock, es uno de los accesorios más envidiados por aquellos que usamos Windows y tenemos que vérnoslas con la barra de tareas.
RocketDock es un dock para Windows muy versátil. Incluye una serie de iconos predefinidos, como atajos a Mi PC, a los documentos y a la Papelera de reciclaje, pero puedes añadir más elementos a RocketDock con sólo arrastarlos y soltarlos sobre la barra.
Cuando pases el puntero por encima de los iconos de RocketDock, éstos se ampliarán suavemente; un clic, y la aplicación o carpeta seleccionada se abrirá a la vez que el icono resplandecerá para indicar el lanzamiento. Es un efecto agradable y bastante informativo.

La apariencia es importante, y RocketDock cuida bastante este apartado. Cuenta con más de treinta pieles distintas y es compatible con los formatos de ObjectDock y otros programas. En RocketDock, modificar un icono es tan fácil como hacer clic con el botón derecho y elegir la primera opción.

RocketDock es uno de los docks gratuitos más completos y potentes. Su amplia y sólida comunidad de usuarios es, quizá, la mejor prueba de su éxito.
 
SliderDock

Español:

SliderDock es una nueva barra de tareas, que está disponible para sistemas Windows.

Con tres gráficos tridimensionales y muy atractiva, esta aplicación le permite abrir los programas que utiliza con mayor frecuencia en mucho más rápidamente que antes: basta con girar la rueda del ratón para desplazarse por todos los programas incluidos en ella. De esta manera los programas vendrá a nosotros y no tendrá que buscar en el menú Aplicaciones.

Inserte el software se ejecute en el interior del muelle es cuestión de minutos, ya que sólo tienes que arrastrar los iconos de los programas que desee en el propio muelle. Gracias a una combinación de teclas (configurable a tu gusto), o puede ocultar la barra de tareas aparece en menos de un segundo.

SliderDock puede personalizar estéticamente dolor: de hecho es compatible con la mayoría de los iconos de ObjectDock y RocketDock.
TextAloud full (contiene keygen)

TextAloud lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos.
Copia cualquier texto del portapapeles de Windows y TextAloud, que se queda residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto.
Si quieres escuchar el texto después, TextAloud lo convierte a WAV o MP3 para que puedas escucharlo cuando quieras, en cualquier reproductor de sonido.
TextAloud es un programa de agradecer para eliminar un poco el cansancio ocular provocado por la lectura.
Está completo, viene con la famosa voz de Jorge (España) y todas las instrucciones para poder instalarlo. Además iremos agregando más voces que se deben instalar después instalar el programa. Está en idioma inglés pero es muy fácil de utilizar.
Total Video Converter 3.70 full

Total Video Converter , convierte todos los archivos video en AVCHD, psp, iPod, iPhone, swf, flv, DVD, VCD, Xbox360, PS3… E.M. Total Video Converter (TVC) es una herramienta de conversión extremadamente poderosa y completa que admite casi todos los formatos de audio y vídeo. El software está diseñado para convertir vídeo para su reproductor de vídeo móvil como 3gp, mp4, PSP, PS3, iPod, iPhone etc. y también VCD o Reproductor de DVD, Xbox360. .

Total Video Converter incluye un poderoso motor de conversión de medios de comunicación que puede ahorrar mucho tiempo y ayudarle con contraste de alta velocidad a la producción congenerica. Se puede establecer información detallada de descodificación, tamaño de vídeo, velocidad de fotogramas, video y formatos de audio, bit tasa, velocidad de muestreo, etc. y conversión los archivos con comodidad acuerdo con usted la demanda.

Total Video Converter es un software de conversión de vídeo potente y versátil que admite jugando y convertir a todos los tipos de vídeo y audio formatos de archivos para reproducir en el iPod, PSP, Zune, celulares, PMP, etc. de PDA. Herramienta integrada de Media Burning quema los archivos convertidos a CD de AUDIO, vídeo DVD/SVCD/VCD.

Es el software mejor y único hoy con incomparable apoyo para la conversión y grabación de vídeo a disco AVCHD que puede trabajar en jugador PS3 y discos Blu-ray. Mientras tanto, admite para la conversión y grabación de vídeo a los formatos HD como TS H.264, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX-HD, DivX-HD, MOV-HD, FLV-HD y MP4-HD.

Total Video Converter 3.70 características:

1 Convertir y grabar vídeo a AVCHD que puede trabajar en jugador PS3 y discos Blu-ray. Lo que es más, los videos de HD de AVCHD (*.mts, *.m2ts, * .ts) puede se ha convertido a cualquier otro formatos de vídeo.
2 De vídeo de conversión para formatos HD, como TS H.264, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX-HD, XviD-HD, MOV – HD, FLA – HD y MP4-HD
3 Convertir y grabar vídeo WMV-HD DVD. Mientras tanto, que puede funcionar en Xbox360.
4 Convertir y grabar vídeo común para DivX-DVD. Lo que es más importante, puede funcionar en Reproductor de DVD con capacidad de DivX.
5 Integrar una herramienta gratuita para capturar vídeo juego.

Total Video Converter admite los siguientes formatos de archivo:

Formatos de vídeo:
Convertir a MPEG4(.mp4) convierte a convertir 3gp(.3gp, 3g2) para Game Psp (.psp) convierte a MPEG1 (.mpg, mpeg) convierte a NTSC, PAL DVD mpeg y grabar a disco DVD
Convertir a NTSC, PAL SVCD mpeg y grabar en disco SVCD convertir en NTSC, PAL VCD mpeg y grabar en disco VCD
Convertir a la Sra. Mpeg4 AVI (.avi) convierte a DivX AVI (.avi) convierte a XviD AVI (.avi) convierte a H264 AVI (.avi) convierte a Mjpeg AVI (.avi) convierte a HuffYUV AVI (.avi) convertir a SWF video (.swf) convierte a Flv Video (.flv) convertir en animación de GIF (.gif) convierte a Mpeg4 Mov (.mov) convertir a Apple QuickTime (.mov) convierte a DV (.dv) convierte a WMV (.wmv) convierte a HD MPEG TS (.ts) convierte a ASF (ASF)

Formatos de audio:
Convertir a MPEG audio(.mp3, mp2) convertir a la Sra. WAV (.wav) convertir a la Sra. WMA (WMA) convertir en OGG (.ogg) convierte a AMR audio (.amr) convierte a AC3 (.ac3) convierte al formato de SUN AU. (AU) convierte a m4a (mp4 audio) convierte a aac (audio aac)
Convertir a mmf (mmf de audio)
Convertir a FLAC (flac audio)
ZD Soft Game Recorder full

Seguramente han visto o han oido hablar del Fraps o el GameCam y si lo han probado seguramente han tenido problemas como:

*Tiene marca de agua

*No graba sonido

*Graban videos en AVI muy pesados y cuando los conviertes a WMV tienen una pesima calidad.

*El crack casi no sirve de nada.

Sea cuál sea tu motivación, ZD Soft te brinda una herramienta para facilitarte las cosas. Se trata de ZD Soft Game Recorder, un programa flexible y eficaz para grabar a vídeo tus mejores partidas.

Este programa automatiza buena parte del proceso, por ejemplo graba los vídeos con el nombre del ejecutable del juego al que estés jugando, pero también te permite elegir los aspectos más importante, como el códec, el tamaño y el audio.

Su funcionamiento no puede ser más simple: carga el programa, carga el juego y pulsa F9 para comenzar a grabar el vídeo. Si lo que quieres es realizar capturas de pantalla, entonces pulsa F10.

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista


Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 128 MB
Requisitos recomendados:
Procesador: 22,0 GHz
Memoria: 512 MB
DirectX 9.0c




ZoomPlayer.Home.MAX.v7.00.Incl.Patch full

Zoom Player es un reproductor de vídeo excelente. Sin duda es una excelente alternativa al reproductor Windows Media Player, pero la principal ventaja sobre éste es la notable agilidad de Zoom Player. Incluye un panel de control completísimo y con múltiples y prácticas opciones, en definitiva todo lo que se le puede pedir a un buen reproductor. A parte de las funciones básicas, en Zoom Player dispones de la posibilidad de añadir subtítulos, opciones de configuración de vídeo, posibilidad de cambiar de formato entre 4:3 y 16:9 )panóramico, entre otras muchas. Además, Zoom Player soporta los formatos: ASF, ASX, AVI, MPG, MPEG, VOB, WM Y WMV. Y si lo deseas, en la web del autor de Zoom Player encontrarás diversos skins que te permitirán modificar la apariencia del reproductor, para adaptarla a tu gusto.
 
y esto es todo, pero seguire subiendo mas programas nuevos, los programas nuevos los colocare de primeras con una imagen que lo distinga.